La carrera de analista de sistemas se dicta desde este año en Posadas

La nueva unidad académica, parte de la expansión territorial de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y se dictará en el Campus de Miguel Lanús.

Análisis de sistema. (imagen ilustrativa)
Análisis de sistema. (imagen ilustrativa)

La carrera Analista en Sistemas de Computación (3 años) se dictará en Posadas a partir de este año, como parte del Módulo Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Misiones (FCEQyN), sede donde dicha carrera también se estará dictando como es habitual.

El dictado se realizará por única vez (una sola cohorte) para la duración completa de la carrera y tendrá lugar en el Módulo Campus de la FCEQyN, en el Campus universitario de Miguel Lanús.

La instalación de la carrera forma parte de la Expansión Territorial de Educación Superior resuelta por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Más información en https://www.fceqyn.unam.edu.ar/carreras/analista-en-sistemas-de-computacion/

El curso de ingreso será con modalidad virtual a través del aula virtual Moodle de la facultad y comenzará el 10 de febrero.

Las preinscripciones se tramitarán on line a través del enlace https://ci.fceqyn.unam.edu.ar/preinscripcion-pdas/ Consultas: coordinacion.ascposadas@gmail.com