Los Reyes Magos recibirán a los turistas en la Cruz de Santa Ana

Será este lunes 6 de enero y se propone allí el desarrollo de una grilla de actividades, para pasar una tarde a pura diversión.

La Cruz de Santa Ana parte del circuito de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña. (MisionesOnline)
La Cruz de Santa Ana parte del circuito de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña. (MisionesOnline)

Solamente faltan horas para el inicio del Dia de los Reyes Magos y a lo largo del territorio misionero se desplegarán diferentes actividades, destinadas al disfrute de los mas pequeños de la comunidad.

La Cruz de Santa Ana es uno de los escenarios en los que se harán presentes Melchor, Gaspar y Baltazar, recibiendo a los turistas y desplegando diferentes actividades de recreación.

Juegos, actividades circenses, peloteros y sorteos, serán algunas de las propuestas que, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, traerán los sacos de los tres Reyes para celebrar su día junto a los más chicos.

Cabe destacar que las entradas al circuito, para los menores de 5 años, seran libres y gratuitas. Las acividades comenzarán a desplegarse a las 14 horas y quienes asistan podran disfrutar en horas de la tarde-noche de una merieda, en el Restó del Parque.

A la vez, los más grandes podrán disfrutar de la jornada visitando los diferentes atractivos del lugar, como el mariposario, el orquideario, y los brazos de La Cruz, con el entorno inigualable del paisaje que regala el Cerro Santa Ana.