Cristian Risko, posadeño, 24 años, y el también misionero Leonardo Fabián Piris, de 29 años, se suman al reforzado plantel de Guaraní.


En Posadas el Club Guaraní sumó dos nuevos refuerzos para el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el próximo 2 de febrero.

Guaraní Antonio Franco, Pretemporada 2020.

El posadeño Cristian Risko de 24 años se sumó a la “Franja” de Villa Sarita. Ya cuenta con un ascenso en Villa San Carlos en la B Metropolitana e hizo las inferiores en Estudiantes de la Plata.

Guaraní se prepara para el Regional Federal. (Club Guaraní)

El otro jugador que se suma es el delantero mediapunta, hombre de área, Leonardo Fabián Piris. También pasó por diversos clubes y categorías.

Leonardo Fabián Piris, exVélez y otros equipos, con 29 años, llega con su experiencia de mediapunta para meterse en el área y apoyar a Guaraní en el Regional Federal. (WEB)

Piris viene del Vélez de Liniers y pasó por el Real Potosí, Central Norte de Salta, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Sportivo Arenas de Río Cuarto, Ferroviario de Corrientes y el conjunto porteño mencionado. 

Uno de sus más destacados escenarios futbolísticos fue cando en 2015 disputó la Copa Sudamericana con Real Potosí, de Bolivia, informó Primera Edición.

Antes, Guaraní había sumado a de Diego Pave y Jorge Malovski como arqueros; los defensores Mauricio Ocaño, “Paul” Ojeda, Juan Cabrera, Héctor Millán, Nicolás Portillo, Benjamín Benítez; los volantes Miguel Comes, Miguel Nievas Escobar, Raúl Poclaba, Enzo Bruno, José Dujaut, Braian López y Cristian Risko; y los delanteros Ricardo Vera, Ulises Silveira, Leandro Zárate, Pablo Reis y se suma Piris.




Comentarios