Jugadores del primer equipo "Xeneize", formando un combinado con la Reserva del club porteño, disputarán un partido en Misiones.


En dos semanas, el próximo sábado 18 de enero, llegará un combinado de Boca para jugar un amistoso con el primer equipo de Crucero del Norte.

Boca Juniors. Jugadores de la Reserva en entrenamiento. (TyC Sports)

El partido se jugará a las 19:30 de ese sábado en el Estadio Andrés Guacurarí, según informó Crucero en su cuenta oficial de Twitter.

Sebastián Battaglia responsable de los jugadores de Reserva del Club Boca. (Boca)

El encuentro fue confirmado al club misionero por Raúl Cascini, director deportivo de Boca. El equipo 

El plantel conducido por Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa realizará tareas idénticas y en paralelo al equipo de Miguel Ángel Russo, informó Boca en su cuenta de Twitter.

Boca en el entrenamiento de este primer sábado del año en Ezeiza. (Twitter de Boca)

Esto le permitiría al técnico Russo sumar a jugadores -algunos ya con desempeño en la Primera- a lo largo de las tareas  que realiza en Ezeiza

El sitio TyC Sports destacó la importancia que tendrá este año el plantel de la Reserva boquense, como auxilio del primer equipo para los compromisos del club.

Son 33 los que trabajan a las órdenes de Battaglia, entre los que se destacan el delantero Mauro Luna Diale y el defensor Santiago Ramos Mingo, ambos ya con contacto con la Primera en el pasado.

Destacan a dos juveniles, Exequiel Zeballos y Ezequiel Fernández, que se incorporan este lunes como dos promesas de las divisiones inferiores del Xeneize. Ambos se destacaron en la Selección Sub 17 durante el último Sudamericano.

Ambos categoría 2002, Fernández es un mediocampista central con mucho juego, que incluso puede pararse como volante por derecha y tiene una cláusula de recisión de más de 10 millones de dólares. Zeballos genera comparaciones con Ricardo Centurión y se presenta como un extremo con mucha velocidad, gambeta y llegada al gol, señalan en el mencionado sitio deportivo.




Comentarios