Familiares, amigos, funcionarios y dirigentes políticos y sindicales acompañaron los restos de la fallecida exdiputada nacional.


Este sábado en el Cementerio La Piedad de Oberá fueron sepultados los restos de Stella Maris Raquel “Marilú” Leverberg, secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), adherida a la CTERA.

Marilú Leverberg fue diputada nacional por Misiones en dos períodos consecutivos entre 2007 y 2015. (CIMECO)

Docentes, funcionarios, familiares y amigos le dieron el último adiós en la despedida que se hizo en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en la Capital del Monte.

Marilú Leverberg en el reciente Año Nuevo, junto a su esposo Enzo Gómez y su hija Florencia, también accidentados. (Twitter)

“Marilú” Leverberg perdió la vida este sábado a la noche en el Hospital de Eldorado. Hasta allí fue trasladada desde San Pedro luego de sufrir graves heridas al despistar la camioneta Toyota en la que viajaba, manejada por su esposo Enzo Gómez.

El marido de la docente fallecida se recupera de una fractura expuesta en el tobillo, mientras que también resultaron heridas la hija de ambos Florencia Eliana Gómez, de 34 años, y Fanny Ruloff, amiga y también sindicalista. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de Cruce Caballero, cerca de San Pedro.




Comentarios