Troche ya entrena en Sporting de Santo Pipó, tras rechazar la oferta de Guaraní

Hubo dos elementos que influyeron en la decisión del jugador. Primero, no le gustó la oferta del club de Villa Sarita y, luego, se sorprendió con el proyecto de Sporting.

Hugo Troche
Hugo Troche

Finalmente Hugo Troche optó por firmar con Sporting de Santo Pipó para el Torneo Regional que comienza el 2 de febrero. Dijo que el equipo tendrá "jugadores importantes" y eso lo decidió a firmar con ese club

Hugo Troche dejó la camiseta de la Franja y ya entrena con Sporting de Santo Pipó. (Fórmulta Tuerca)
Hugo Troche dejó la camiseta de la Franja y ya entrena con Sporting de Santo Pipó. (Fórmulta Tuerca)

El lunes, el exGuaraní Antonio Franco, se sumará a los entrenamientos en Santo Pipó. "Estaba en una duda con unos equipos que esperé hasta lo último y Sporting la verdad que me sorprendió y tome las decisión de ir Santo Pipó", le contó Troche a Fórmula Tuerca.

"Con Guaraní tuve un contacto hace un tiempo con el presidente, el lunes me llamaron y me hicieron un ofrecimiento pero no me convenció. Estoy agradecido a la gente y al club por todo lo que me dio", dijo.

Troche ya viajó a Santo Pipó donde se mudó a una casa que le proveyó el club. Y llegó "unos días antes para acomodarse".

"Es un equipo donde el técnico sabe lo que quiere y a lo que juega. Tienen la experiencia del año pasado, por eso nos tenemos que preparar y llegar de la mejor manera al primer partido. Ojalá que podamos clasificar", dijo en referencia a Diego Millán el exitoso DT de Sporting que se quedó con los tres últimos campeonatos anuales de la Liga Posadeña de Fútbol.