Son tres los detenidos de un grupo que violó a una menor en Candelaria

El hecho habría ocurrido a las 8 del día de Año Nuevo en el baño del balneario Sarandí de Candelaria sobre el río Paraná.

Playa de Candelaria donde habría ocurrido la violación.
Playa de Candelaria donde habría ocurrido la violación.

La violación contra su hija de 15 años, denunciada por la madre de la menor, habría ocurrido en el sector de baños de la Playa Sarandí en Candelaria.

La Playa Sarandí en Candelaria.
La Playa Sarandí en Candelaria.

Ya son tres los detenidos y el grupo que habría participado del abuso está integrado por cinco hombres jóvenes.

La adolescente dijo que el hecho ocurrió en la mañana del 1 de enero tras los festejos de Año Nuevo. La denuncia fue realizada por la madre de la chica de 15 años, en la Comisaría de la Mujer de Fátima y tras la denuncia se detuvo a tres de los acusados.

Según las primeras averiguaciones la adolescente se encontraba con un joven, cuando este salió del baño ingresó un grupo de chicos que la habrían violado, informó Misiones Online.

Tras lo sucedido la menor pidió auxilio a un tío quien pasó a buscarla y la llevó a su casa, y su madre acudió a realizar la denuncia. La Policía activó el protocolo de acción, apresaron a tres de los que estarían implicados y la joven fue examinada por el médico.

Tres de los supuestos violadores se encuentran detenidos, mientras la policía reúne más pruebas de lo ocurrido a las 8 de la mañana del primer día del año.

Ahora se sabe que hay cinco hombres involucrados y los tres detenidos son oriundos de Candelaria, se informó este viernes.