Se espera que el primer viernes del año se presente con un clima inestable, pero con chaparrones aislados. Una jornada calurosa.


Viento, chaparrones aislados pero de escaso volumen y continuidad del calor, estas son las características del tiempo para este primer viernes de 2020.

Buen tiempo y caluroso para Posadas con mínima de 22°C y máxima de 33°C. Mínima de 18°C y máxima de 30°C para Oberá.

En tanto, en Eldorado e Iguazú, cielo despejado por la mañana, con una mínima de 18°C y una máxima de 31°C por la tarde.

Se espera una jornada ventosa con cielo parcialmente nublado en Zona Sur y nublado por la tarde en Zona Centro.

En cuanto al Norte la nubosidad será variable, no se esperan lluvias para Eldorado y podrían ocurrir chaparrones en las demás localidades por la tarde.

Las lluvias vendrán en forma de precipitaciones en forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y hasta 4 mm. En tanto, los viento predominantes del sureste, provenientes del litoral de Brasil. Se esperan intensidades moderadas a fuertes de hasta 50km/h mas intenso en zona sur.

Amanecerá agradable en zonas Centro-Noreste y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32ºC en Jardín América, con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen, con 16°C de sensación térmica.




Comentarios