Casi 2.000 policías en operativos de seguridad detuvieron a 119 personas

Las retenciones realizadas fueron de 21 licencias de conducir, 25 automóviles y 57 motocicletas, mientras se labraron 72 actas por infracciones de tránsito.

Misiones operativos policiales en Año Nuevo.
Misiones operativos policiales en Año Nuevo.

La Policía de Misiones desplegó unos 2.000 agentes, a pie y en 200 móviles, para garantizar la seguridad durante los festejos de Año Nuevo y en el transcurso del primer día de 2020.

Fueron detenidas 119 personas, 8 de las cuales son menores entregados a sus familias, mientras que hubo 8 casos de alcoholemia.

Desde las 19 a las 7 hs, el Centro Integral de Operaciones 911, atendió 307 llamados por hechos de distinta índole. Fueron retenidos 82 vehículos (25 autos y 57 motos) y 21 licencias de conducir, entre las 72 actas por transgredir la Ley Nacional de Tránsito.

Ante los pedidos, se enviaron patrullas policiales para mantener el orden y asistir a las familias en los diversos casos que se registraron, informó la Policía de Misiones en su página oficial.

Misiones. La policía misionera en uno de los operativos en los que fue secuestrada una moto. (Policía)
Misiones. La policía misionera en uno de los operativos en los que fue secuestrada una moto. (Policía)

Con puestos fijos, controles viales y recorridas en diversos barrios, en el transcurso del operativo fueron detenidas 119 personas por diferentes causas, 8 de las cuales, por su minoría de edad, fueron puestas a disposición de sus familiares.

Por otra parte, en el marco de trabajo de prevención vial, fueron retenidos 25 automóviles y 57 motocicletas, 8 de ellas por arrojar alcoholemia positiva sus conductores.

En esta línea, también fueron retenidas 21 licencias de conducir y se labraron 72 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar que los operativos se realizaron en las trece Unidades Regionales, I y X Posadas, II Oberá, III Eldorado, IV Puerto Rico, V Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII San Ignacio.