Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Posadcas coordinarán operativos de control conjuntos durantes los festejos de fin de año y comienzos del 2020.


Funcionarios de la Municipalidad de Posadas y del Ministerio de Gobierno de la Provincia coordinaron operativos de control conjuntos durante los festejos de Año Nuevo. Lo hicieron por pedido del intendente Leonardo Stelatto. La comuna reiteró la suspensión de de todas las autorizaciones para realizar eventos y/o espectáculos públicos en lugares abiertos, otorgadas por la Municipalidad con anterioridad al 10 de diciembre hasta el 1° de enero del 2020 inclusive.

Funcionarios de la Municipalidad y del ministerio de Gobierno de la Provincia se reunieron con la finalidad de articular acciones para garantizar la seguridad durante los festejos de Año Nuevo.

A fin de preservar la tranquilidad y el orden públicos, ambas instituciones realizarán exhaustivos controles de tránsito en varios puntos estratégicos de la ciudad. Entre ellos la totalidad de la extensión de la Costanera, en la Bahía El Brete y los accesos a la Ciudad.

El secretario de Gobierno municipal Juan Pablo Ramírez recibió al subsecretario de Seguridad de la Provincia, Ariel Marinoni. Del encuentro también participaron el director general de Tránsito Municipal, Mario Pintos, y representantes del área de Tránsito de la Policía de Misiones.

Los agentes de tránsito municipal y provincial realizarán los controles de 16 a 22.30 horas, retomándolos luego de la medianoche, ya en los primeros minutos del miércoles 1 de enero con un operativo de gran impacto, entre los que se incluye revisión de documentación vehicular y alcoholemia.

El secretario de Gobierno de la Ciudad dijo que “la intención es coordinar acciones preventivas, teniendo en cuenta el gran flujo de gente que saldrá a festejar. Desde ambas instituciones garantizamos los medios de seguridad para pasar una noche tranquila”.

El Municipio posadeño reieró la suspensión de de todas las autorizaciones para la realización de eventos y/o espectáculos públicos en lugares abiertos, otorgadas por la Municipalidad con anterioridad al 10 de diciembre hasta el 1° de enero del 2020 inclusive.

De esta manera, desde el Ejecutivo Municipal consideran prioritario articular los mecanismos tendientes a evitar potenciales focos de conflicto, susceptibles de alterar el orden y la seguridad de toda la comunidad en éstas celebraciones.




Comentarios