El "franjeado" inicia la pretemporada para el Torneo Regional Amateur 2020 el próximo jueves 2 de enero. Se prepara para el torneo en el que Guaraní logró una plaza fija por tres temporadas.


La Navidad trajo como regalo para Guaraní Antonio Franco la incorporación del mediocampista central Raúl Poclaba, jujeño que debutó en el Racing de Avellaneda y luego sumó experiencia en el recio Nacional de Montevideo, el aguerrido Gimnasia de Jujuy y en el siempre sólido Aldosivi, entre otros.

Maslowski nuevo resfuerzo de Guarani Antonio Franco

“¡Poclaba, el regalo de Navidad para el pueblo franjeado!” publicó el Club Guaraní en su página de Facebook, mencionando los refuerzos franjeados para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020.

Miguel Nievas Escobar ya jugó en Misiones con la camiseta de Crucero del Norte. Ahora vuelve franjeado a Villa Sarita.

Si bien el arquero ya sabía que se sumaría al plantel todavía debía jugar la final del torneo Oficial de la Liga Posadeña en la que se consagró supercampeón. Por eso, su llegada se hizo esperar un poco más. Maslowski fue el tercer refuerzo de la Franja.

Otro de los mencionados es Ricardo ‘Chipi’ Vera quien quien va por su tercera etapa en Guaraní. En 2010, en el extinto Argentino B, Vera tuvo su primer paso por el conjunto misionero y regresó en 2017.

El primero en la lisa de refuerzo, fue el correntino Lisandro Ojeda, defensor que viene de actuar en Central Goya. Luego, el segundo nombre que se oficializó desde Villa Sarita fue el del experimentado volante tucumano Miguel Ángel Nievas Escobar.

Seguirán Esteban Klyniauk, Fabio Domínguez, Caíto Fileppi, Kike Villalba y dos nombres de peso: Diego Pave y Hugo Troche quien jugó con El Brete la final de la Copa Posadeña, pero luego volvió a la Franja para el Regional.




Comentarios