El Concurso Mejor Promedio cierra su etapa de inscripción este martes

Ya se inscribieron unos 2.000 alumnos que participan por becas para nivel secundario y universitario. En primaria, los premios serán notebooks e impresoras.

Concurso Mejor Promedio entrega de premios 2019. (Misiones Online)
Concurso Mejor Promedio entrega de premios 2019. (Misiones Online)

La inscripción al Concurso Mejor Promedio, dirigido a estudiantes con promedio 10 o cercano a diez de diversas localidades de Misiones y del resto del país, finalizará este martes.

Casi dos mil alumnos ya están participando del certamen por becas en las categorías de nivel secundario y universitario, tanto de establecimientos públicos como privados.

Notebooks e impresoras serán los premios para estudiantes de primaria. En total son $ 245.000 en becas. Y se mantienen las becas para las categorías "Mejor Alumno" de escuelas técnicas, agrotécnicas o EFAs y carreras terciarias.

La inscripción puede realizarse en la página de Misiones Online o en el sitio www.mejorpromedio.com.ar

Misiones Online, junto a otras empresas e instituciones lanzó, la 7ª edición consecutiva del Concurso Mejor Promedio que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes.

Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional.