Final de la fiesta cultural de Posadas con un festival para chicos, comidas y "Magia de Brasil"

El mes mágico de Posadas, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas tendrá su mayor expresión este domingo en las plazas 9 de Julio y San Martín de la ciudad.

Posadas Mágica (Misiones Online)
Posadas Mágica (Misiones Online)

Con una fiesta dedicada a los chicos, desde las 17 en la Plaza 9 de Julio, finaliza hoy Posadas Mágica organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Al cierre actuarán artistas en "Toda la magia de Brasil", con auspicio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC).

Posadas Mágica fue un mes dedicado al comercio y a los espectáculos culturales en Posadas. (Misiones Online)
Posadas Mágica fue un mes dedicado al comercio y a los espectáculos culturales en Posadas. (Misiones Online)

Ofelia Cendra organiza y ofrece juegos y diversión para los chicos. También se sumará la clase de tango a cargo de Pasional Misiones y los más pequeños podrán divertirse con Papá Noel en su trineo, como espacio para sacarse fotos.

Mientras tanto, en la Plaza San Martín continúa la Feria Gastronómica, de la mano de Paladar y de Mboyeré cerveza artesanal , con los representantes del Clubster de productores de cervezas artesanales de Misiones.

Es la primera vez que se realiza una feria de estas características que comenzó el jueves con la participación de la comida y la cerveza en combinación para el público.

Esta noche, también en la plaza 9 de Julio, a partir de las 19 llega "Toda la magia de Brasil", auspiciada por el Iplyc.

Organizado por la Cámara de Comercio de Posadas, desde el 5 de diciembre se sucedieron los espectáculos artísticos en las plazas San Martín y 9 de Julio de la capital provincial. Además, la ciudad se ornamentó con motivos navideños.

El objetivo de la Cámara de Comercio de la ciudad de Posadas, en colaboración con varios sectores del Estado, es generar nuevas ofertas para los visitantes y quienes viven en Posadas. Entre los comerciantes se realizó un sorteo, para quien tenga la vidriera mejor ornamentada.