La gestión de la ayuda interzafra para los tareferos fue el tema central de la reunión que mantuvieron el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni.
El aporte nacional se había interrumpido durante la gestión macrista y el Gobierno de Misiones debió hacerse cargo de pagar la ayuda con fondos provinciales. El ministro Moroni se comprometió a gestionar los fondos.
Herrera Ahuad asistió al encuentro junto a la ministra de Trabajo de Misiones, Silvana Giménez, y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.
El encuentro duró más de una hora y en su transcurso Herrera Ahuad le entregó a Moroni el listado de trabajadores tareferos registrados en el Ministerio de Trabajo de Misiones, a fin de lograr el cobro de la ayuda económica interzafra para ese sector.
Moroni y la ministra Giménez acordaron dinamizar las oficinas de empleo en la Provincia. Fue un encuentro donde prevaleció la voluntad de la Nación y de Misiones en trabajar fuertemente para encarar acciones tendientes a mejorar sustancialmente la realidad laboral.