Pelea en el barrio A 3-2 por bolsas de mercaderías

Por las agresiones, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital local.

Pelea en el barrio A 3-2 por bolsas de mercaderías y planillas de asistencia social
Pelea en el barrio A 3-2 por bolsas de mercaderías y planillas de asistencia social

Dos grupos numerosos de personas del barrio A 3-2 se agredieron con objetos contundentes en el barrio posadeño. El motivo del conflicto habría sido un reclamo por la entrega de las bolsas de mercaderías y planillas de asistencia para el cobro de planes sociales.

El conflicto se habría desatado en la casa de un hombre quien manifestó ser integrante de la Corriente Clasista y Combativa, y de la asociación Barrios de Pie. Allí otra familia del barrio se acercó a manifestar que no estaban conformes con las mercaderías que se le entregó y el pago por los servicios. El conflicto fue subiendo de temperatura y terminó en una batalla campal en la que se agredieron con objetos contundentes.

A raíz del incidente se registraron dos lesionados que fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga, el dueño de la casa y su mujer. Ante esto, agentes de la Comisaría 10 se hicieron presentes en el lugar, solicitaron apoyo, y con la presencia del Comando de Fátima, y patrullas de las Comisarías 8, 11, 14 y 20, la situación pudo ser contenida.