A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó cuales fueron los principales casos atendidos en los hospitales de la provincia entre las 22 horas del día 24 y las 6 horas del 25. Se registraron 21 pacientes por accidente de tránsito, 6 asistidos por heridas de arma blanca, 3 por quemaduras por pirotecnia, 8 por intoxicación y 1 por arma de fuego.
En cuanto a los accidentes de tránsito en Misiones se registraron 21 asistencias. El Hospital Escuela de Agudos, recibió a 8 de ellas. En Santa Ana se asistió a una mujer de 22 años traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento excoriaciones en miembros inferiores y a un hombre de 21 años excoriaciones en miembros inferiores, ambos derivados al Hospital Escuela.
En la guardia del Hospital de Candelaria, ingresó un hombre de 26 años, en San Vicente una joven de 22 años consultó por escoriaciones leves en miembro inferior izquierdo producto de un contacto con una camioneta en movimiento. En la guardia del Hospital de Oberá ingresaron, por traslado desde El Soberbio siete siete personas por accidente de tránsito, de los cuales 2 están en la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismo. En Apóstoles, se atendió a dos personas por lesiones leves por accidente de tránsito.
En cuanto a las heridas por arma blanca se registró un total de seis atenciones. En San José un hombre de 22 años, en San Ignacio un hombre de 40 años con corte en brazo derecho, en Montecarlo una mujer de 43 años asistida por una herida cortante con machete en el dedo anular mano izquierda. En Gobernador Roca un hombre de 46 años con laceración sagital dedo índice de mano izquierda, quien fue derivado a el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.
En la guardia del Hospital de Apóstoles se asistió a un hombre mayor de edad y en el Hospital Escuela, ingresó a través del servicio de la Red de Traslado, un herido por arma blanca, quien falleció en el hospital.
Los accidentes por pirotecnia en esta Navidad en Misiones se registraron solo tres heridos pediátricos. En el Hospital de Pediatría se asistió a dos niños por quemaduras, una de ellas por pirotecnia, la otra por agua caliente. El niño tiene 6 años, es de Posadas, ingresó con lesiones en cabeza y cuello por explosión de petardo, tiene comprometido rostro-cuello con afección grave de córnea. En Puerto Libertad, se asistió a una niña de 7 años con contusión y herida leve en párpado de un ojo, por explosión de cohete tipo fósforo.
Además, hubo una asistencia por violencia de género en el Hospital de Puerto Iguazú, y un intento de suicidio en Posadas, de una mujer quien fue trasladada al Favaloro.