Santo Pipo: un siniestro vial dejó a cuatro lesionados en estado de gravedad

Ocurrió a tempranas horas de este jueves y estuvieron involucrados un auto y una camioneta.

Accidente en Santo Pipo.
Accidente en Santo Pipo.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este jueves 1 de diciembre se desarrolló un operativo de emergencia en Santo Pipo, tras desencadenarse un siniestro vial de gran magnitud. En consecuencia, cuatro personas fueron destinadas al Hospital Escuela de Posadas y se encuentran en estado de gravedad.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12 e intervino allí el personal de Salud Publica y los trabajadores del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

En el mismo, estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta y un auto y los detalles de porque se desencadenó aun no fueron dados a conocer. Se sabe que las cuatro personas fueron trasladadas al hospital en las ambulancias de la Red de Emergencias de Salud Pública y que dos de ellas padecen riesgo de vida.

Según la información compartida por los oficiales de policia, uno de los vehículos fue un Peugeot 207 y en su interior viajaban ​Campis Damian Gabriel, de 29 años, y Machado Julio Esteban, de 26. 

Tambien participaron en el operativo de rescate los integrantes la Gerencia Asistencial del Hospital Escuela y del área programática VII y Zona Centro Paraná. Según informó OberaInside.