Alumnas de la UCAMI, las primeras médicas recibidas en la Tierra Colorada

Ellas son Andrea Boycho, Florencia Fores y Paola Reineck, las tres primeras aprobadas de entre una camada de doce estudiantes que rindieron su último examen.

La comunidad educativa de la Universidad Católica de las Misiones (Ucami) tuvo el agrado de felicitar a las tres primeras médicas recibidas en esa casa de estudios. El logro se ensancha aún más, ya que a su vez también son las primeras egresadas de dicha carrera en la Provincia.

En total fueron doce los alumnos que rindieron el último examen el pasado 15 de diciembre en el Hospital Ramón Madariaga, pero solo tres los que lograron aprobar. Las flamantes médicas son Andrea Boycho, Florencia Fores y Paola Reineck, quienes aseguran que seguirán especializándose y desempeñando sus tareas en Misiones.

Andrea es de la localidad de Azara, en tanto que Florencia y Paola son oriundas de Posadas. Las tres manifestaron estar agradecidas con la universidad y por supuesto también con su familia, desde donde constantemente recibieron apoyo y contención.

Andrea Boycho, Florencia Fores y Paola Reineck, las tres primeras médicas recibidas en la Tierra Colorada.
Andrea Boycho, Florencia Fores y Paola Reineck, las tres primeras médicas recibidas en la Tierra Colorada.

Las jóvenes, de entre 24 y 26 años, en diálogo con el diario digital MisionesOnline sostuvieron que con esfuerzo y dedicación siempre "se llega".