El Hospital Madariaga inscribe para las pre-residencias en el Hospital Escuela

El Departamento de Docencia inició la inscripción para diversas especialidades cuyas pre-residencias se realizarán entre el 1 de febrero y el 1 de abril de 2020.

Hospital Madariaga
Hospital Madariaga

El Madariaga informó que están abiertas las inscripciones a las pre-residencias que se realizan en el Hospital Escuela de Agudos.

Lo informó el Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos "Dr Ramón Madariaga".

Las especialidades que realizan la convocatoria son (Residencias Básicas) Anestesia (sin cupo), Cirugía General (sin cupo), Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, y (Residencias Post Básicas) Cardiología, Hematología, Hemoterapia y Oncología.

Las Pre-Residencias se realizarán en el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga del 1 de febrero al 1 de abril.

Entre los requisitos se cuenta la presentación de una nota dirigida a la responsable del Departamento de Docencia Recursos Humanos e investigación, doctor Valeria Andrea Francosi, y al Jefe de Servicio solicitando hacer la Pre-Residencia, la especialidad y el lapso de tiempo.

También se debe presentar un currículum vitae resumido, constancia de título en trámite, de ser factible, analítico/certificado de materias aprobadas, fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente, cobertura de seguro contra accidente laboral, fotocopia de calendario de vacunación.

La documentación debe será presentada en mesa de entrada del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" (Avenida Marconi 3736-Posadas Misiones).

Además, para las post básicas en Cardiología, Hematología, Hemoterapia y Oncología es necesario el comprobante de finalización de Residencia en Clínica Médica.

La documentación deberá ser dirigida al Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación y deberá ser ingresada por Mesa de Entrada del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Las consultas pueden realizaron en el dep.docenciainvestigacion@gmail.com o (0376) 4443700 interno 1119.