Guarani Antonio Franco ya sumó a su primer refuerzo para el Regional Amateur

Se trata del lateral por derecha que sumó Guaraní Antonio Franco es Lisandro Gabriel Ojeda de 27 años de edad que viene de jugar en Central Goya el torneo Provincial correntino.

Gabriel Ojeda nuevo refuerzo de Guaraní
Gabriel Ojeda nuevo refuerzo de Guaraní

Hace pocos días se confirmó que Guaraní Antonio Franco participará del torneo Regional Federal Amateur 2020. Fue el Consejo Federal el que otorgó la licencia al equipo misionero. La dirigencia del club no perdió tiempo y ya sumó a su primer refuerzo.

El lateral por derecha que sumó Guaraní Antonio Franco es Lisandro Gabriel Ojeda de 27 años de edad que viene de jugar en Central Goya el torneo Provincial correntino. El hombre se destacó a comienzos de año en el Regional Amateur en el club Huracán de Goya y ahora jugará en el equipo misionero que pelea por un ascenso al Federal A. Manuel Dutto seguiría siendo el técnico del equipo franjeado.

Si bien el conjunto de la capital misionera no logró acceder a su plaza a través de la Liga Posadeña, será uno de los 30 equipos beneficiados por una “licencia” que les otorgó el Consejo Federal de Fútbol para que puedan competir.