La senadora Solari no integrará el Frente de Todos, aunque será su aliada

La legisladora mantiene en el Senado su bloque unipersonal por el Frente Renovador de la Concordia. Closs se suma al Frente de Todos.

Maggie Solari, senadora de Misiones, no se sumará al Frente de Todos.
Maggie Solari, senadora de Misiones, no se sumará al Frente de Todos.

La senadora nacional por el Frente Renovador de la Concordia de Misiones, Magdalena Solari, no se integrará al Frente de Todos dentro de la bancada que lidera el formoseño José Mayans.

El "misionerismo" como se denomina a la estrategia y pensamiento político del partido que conduce Carlos Rovira, informó que solo el ex gobernador Maurice Closs, también renovador, integrará ese bloque kirchnerista en el Senado.

Solari mantendrá su identidad política como Frente Renovador, aunque anticipó que será aliada del Frente de Todos. Closs es vicepresidente del Senado y el otro senador por Misiones es Humberto Schiavoni, del PRO.

La bancada que encabeza Mayans tendrá entonces 41 senadores y el interbloque de Juntos por el Cambio, 29.

Así, la senadora Solari y el ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, por Juntos Somos Río Negro, se manejarán de manera individual.

El Frente Renovador de la Concordia también dispuso que su tres representantes en la Cámara de Diputados se mantengan por afuera del Frente de Todos.