La obra estuvo a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá y cuenta con oficinas, sanitarios y un salón de reuniones. Del acto participaron el titular de la EBY y el intendente posadeño.


Desde la Entidad Binacional Yacyretá le entregaron a la Municipalidad de Posadas un equipado Centro de Visitantes ubicado en el Jardín Botánico Alberto Roth. Emplazado en el barrio Parque Adam, este espacio cuenta con oficinas, sanitarios y un amplio salón destinado a reuniones, capacitaciones o charlas.

En el acto oficial de entrega estuvieron presentes el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, además del secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín, y la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Parque Adam, Blanca Barreiro.

Inauguraron un Centro de Visitantes en el Jardín Botánico de Posadas.

Goerling destacó la obra haciendo hincapié en la revalorización del Jardín Botánico y aseguró que la misma contribuirá al desarrollo de actividades, así como potenciará el atractivo del lugar como espacio tradicional y querido por todos los posadeños.

Inauguraron un Centro de Visitantes en el Jardín Botánico de Posadas.

Losada, por su parte, indicó que esta infraestructura representa un trabajo en conjunto que le dota de mayor calidad al recibimiento en el espacio público que consta de 11 hectáreas en total. Ocho de ellas están cubiertas por la vegetación, en tanto que las tres restantes corresponden al nuevo Centro de Visitantes.




Comentarios