El Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones colocaron cámaras de videovigilancia en Quaranta y Lavalle y también en barrio El Palomar.


En dos sitios de Posadas fueron colocadas una docena de cámaras de videovigilancia informó el ministro de Seguridad de Misiones, Marcelo Pérez.

Posadas. Acceso vigilado desde la Avenida Lavalle a la Avenida Quaranta. Una cámara Domo sigue objetos de interés y dos leen las patentes. (Ministerio de Gobierno)

Hace unos días fueron instaladas siete cámaras en en la intersección de las avenidas Lavalle y Quaranta (exRuta Nacional12), en el sur de la ciudad capital.

Posadas. Avenida Quaranta bajo vigilancia de cámaras. Dos de las cámaras colocadas leen las patentes de los autos que pasan por allí. (Twitter)

Una de ellas es una Domo Full HD con inteligencia artificial para el seguimiento de objetos de interés y dos son cámaras con lectura de patentes.

Posadas. De Avenida Quaranta a Cocomarola, otra de las imágenes que capturan las nuevas cámaras en la zona. Leen patentes y siguen objetos de interés. (Twitter Ministerio de Gobierno de Misiones)

En el Barrio El Palomar de la zona céntrica posadeña también fueron emplazadas seis cámaras que aregan seguridad a la zona.

El Palomar, además de escenario del crimen de la estudiante Lucía Maidana, también registra una serie de ataques a estudiantes, con intentos de abuso sexual incluidos. Lo informó el Ministerio de Gobierno en su cuenta de Twitter.




Comentarios