El equipo de Garupá viajó a Santa Fe donde enfrentará a Sportivo Las Parejas, en la ciudad del mismo nombre, cerca de Rosario.


Crucero intentará salir esta noche de los puestos del fondo de la tabla enfrentando en suelo santafesino a Sportivo Las Parejas. El conjunto misionero compite en la zona B del Federal A de fútbol.

El puntero de la Zona B con 21 puntos (junto a Boca Unidos) es Chaco For Ever, que visita a Güemes de Santiago del Estero, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona A del Federal A.

La fecha comenzó el miércoles con el empate 1 a 1 en Salta entre Central Norte y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Crucero tiene 14 puntos y debe estar entre los 6 primeros para tener opción de ascender.

Esta son las posiciones de la Zona B: Chaco For Ever y Boca Unidos 21 puntos; Güemes 19; Las Parejas, Central Norte y Sarmiento 18; Douglas 16; Unión, Defensores (Pronunciamiento) y San Martín 15; Defensores (Ramallo) y Crucero 14; Sportivo Belgrano 13; Juventud Unida 12; Gimnasia 9.

En la Zona B son estas las posiciones: Maipú y Huracán 24; Deportivo Madryn 19; Ferro, Cipolletti, Estudiantes y Sansinena 18; Villa Mitre 17; Peñarol 16, Sol de Mayo 14; Camioneros 13; Desamparados 12; Círculo Deportivo 10; Olimpo y Juventud Unida Universitario 9.




Comentarios