La pareja del presidente electo Alberto Fernández fue recibida por Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad y asistió el festival solidario "Todos juntos por los niños".


Conocedora de Misiones e impulsora de un festival solidario por la niñez, la futura primera dama Fabiola Yáñez, asistió a “Todos juntos por los niños” en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Acompañada por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, la pareja del presidente electo Alberto Fernández visitó la Fundación de Artesanías Misioneras (FAM).

Fabiola Yañez en la Escuela de Robótica junto al gobernador electo Oscar Herrera Ahuad. (Misiones Online)

La periodista y actriz tambiénrecorrió la Escuela de Róbotica y participó de la inauguración de la Casita de Creación, en Posadas.

El festival solidario se realizó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, para ayudar a los merenderos de la provincia. La actividad comenzó a las 20, participaron distintos artistas y la entrada fue una leche en polvo o larga vida.

También el gobernador Hugo Passalacqua se reunió con Fabiola Yañez. Agradeció a la rionegrina, de larga residencia en Misiones, el trabajo solidario que realiza para contribuir con la tarea que realiza el Estado misionero.




Comentarios