Este viernes el Parlamento misionero fue el escenario en el que desplegó el "Primer encuentro de organizaciones SBC de la región NEA", destinado a generar el dialogo entre los empresarios, las autoridades y los miembros de las academias sobre el actual estado del mercado en la region.
Se compartieron alli experiencias y se analizaron nuevos caminos para promover el desarrollo del mercado interno y la exportación de servicios de valor agregado.
Participaron empresarios de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y del vecino pais Brasil. Ademas de las autoridades gubernamentales y los miembros de diferentes instituciones academicas.
La jornada estuvo dividida en dos etapas: por la mañana se generaron mesas de debate sobre las agendas a corto y mediano plazo del sector en la región, mientras que por la tarde se trabajó en exposiciones y debates abiertos al público.
La jornada fue organizada por el Cluster SBC Misiones, el Polo IT Corrientes, el Polo IT Chaco y el CIDSAF Formosa. Un trabajo que contó con el apoyo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Gobierno de Misiones, la UNaM, la Universidad Gastón Dachary, la Facultad Regional Resistencia y la Universidad de la Cuenta del Plata.