Los concejales que cerraron su ciclo fueron Manuel Sánchez, Miguel Ángel Acuña, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli y Juan Rossberg.


Los concejales de Posadas que finalizaron su trabajo en el cuerpo legislativo municipal, fueron homenajeados por sus pares y personal del HCD. La entrega de placas y reconocimientos se realizó al finalizar la última sesión ordinaria del año.

El vicepresidente Primero, Fernando Meza fue el encargado de entregar las distinciones a los ediles mandato cumplido, quienes acudieron a recibirlos con sus afectos presentes. Al finalizar la sesión, agradecieron a sus equipos de trabajo por el acompañamiento.

Los concejales que cerraron su ciclo fueron Manuel Sánchez, Miguel Ángel Acuña, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli y Juan Rossberg, mientras que, Francisco Fonseca y Fernando Meza fueron reelectos en los comicios de junio y lograron renovar sus bancas por cuatro años más.

El 10 de diciembre en Sesión Extraordinaria, asumirán los cinco nuevos representantes en el legislativo municipal: Rodrigo Arrechea, Facundo López Sartori, Marlene Hayaler, Ramón Martínez y Mariela Dachary.




Comentarios