"Es motor de la economía invertir en obra pública" dijo Hugo Passalacqua

Las cámaras de la construcción agradecieron el apoyo del Gobierno de Misiones a la construcción. El gobernador recordó que del sector viven 40.000 familias.

Hugo Passalacqua junto a Oscar Marelli, de la Cámara Argentina de la Construcción, filial Misiones, y dirigentes de las demás cámaras del sector. (Gobierno de Misiones)
Hugo Passalacqua junto a Oscar Marelli, de la Cámara Argentina de la Construcción, filial Misiones, y dirigentes de las demás cámaras del sector. (Gobierno de Misiones)

En la cena por el Día de la Construcción, el gobernador Hugo Passalacqua afirmó que "es un motor de la economía invertir en obra pública". Recordó que el sector está integrado por trabajadores de 40.000 familias.

Desde la Cámara de la Construcción (Delegación Misiones) y las otras dos cámaras del sector agradecieron al mandatario por el "apoyo irrestricto del Gobierno Provincial".

La cena se realizó este domingo en el Complejo La Aventura de Posadas, convocada por la delegación misionera de la Cámara que preside Oscar Marelli. La entidad también celebró los 60 años de su fundación. 

La jornada dedicada a la construcción es el 17 de noviembre de cada año, y además de esa Cámara, participaron la Cámara de la Industria de la Construcción de Misiones (CICOM) y la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (Cameca).

Las tres entidades del sector señalaron el "apoyo constante del gobernador Passalacqua a través del sostenimiento de la obra pública".

"La familia de la construcción son más de 40 mil familias, vaya si es un motor de la economía invertir en obra pública", sostuvo el gobernador.

Agregó que esa inversión "tiene dos guías, una es el factor económico dinamizador y otra, la infraestructura necesaria para nuestra producción y bienestar de nuestra gente".

Les transmitió además el saludo especial del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y del vicegobernador y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad.