Jimena Barón brilló con su show en la Movilfest Misiones

La autora de "La Tonta", uno de los temas que interpretó, actuó en Movilfest Misiones en La Cascada de la costa posadeña.

"La Cobra", como le dicen sus seguidores, hipnotizó al público durante la quinta edición de Movifest Misiones. Jimena Barón se presentó con un vestuario impactante, que dejaba a la vista parte de su cuerpo de la cintura para abajo y un mínimo top en su torso.

Su actuación del sábado debió suspenderse a causa de la intensa lluvia que cayó durante todo el día sobre Posadas. La tarde fue soleada y presentó un buen tiempo para el show de Barón, junto a sus seis bailarinas.

Desde antes de la hora del espectáculo el escenario de La Cantera posadeña, junto al río Paraná, estaba colmada de fanáticas informó MisionesOnline.

"Pido disculpas por la reprogramación del Show", dijo "La Cobra" como la apodaron sus fanáticos por el título de una de sus canciones más aclamadas.

Con un despliegue de energía, aunque se quejó un poco por el calor habitual en Misiones para esta época del año, la artista se entregó por completo al espectáculo. Con la misma potencia la acompañaron sus seis bailarinos, además de los demás integrantes del equipo de música y sonido.

Jimena dedicó el show a "las mujeres madres que crían a sus hijos, hijas, que luchan con todo". Repitió su mensaje de empoderamiento femenino que fue recibido con devoción por centenares de chicas, en su mayoría adolescentes, que rodearon el escenario sobre el que actuó.

Entre sus frases se destacó una que lanzó para emparejar los tantos respecto a los varones: "agradezco a los hombres que son parte de este cambio, porque este cambio lo tenemos que hacer entre todos".