"La Cobra" fue elegida por una votación que realizó en las redes el organizador de la fiesta tecnológica, Cristian Acuña.


La autora de “La Cobra” y “Se acabó” actúa este domingo en la Movilfest Misiones, luego de ser elegida por la gente para que venga a la celebración.

Jimena Barón debió quedarse un día más en Posadas porque la lluvia obligó a postergar hasta hoy el encuentro que se trasladó al Parque del Conocimiento.

Cristian Acuña ​organizador de Movilfest reveló que decidieron invitar a Jimena Barón luego de consultarl en redes. El apoyo de la gente lo decidió.

En el cierre de esta noche también estarán ​Agustín Casanova y la banda pop V-One. 

Los que asistan al festival también podrán recorrer los stands de  ​animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, HTC, laboratorios multimedia y estaciones de ciencia.

Movilfest Misiones va por su quinta edición y es un festival de cortometrajes transmedia que combina innovación, arte y tecnología. El año pasado congregó a más de 70.000 personas y es considerado uno de los más grandes de Misiones y del país dedicado a esa tecnología.




Comentarios