Amanecerá cálido y así continuará todo el día. El frente frío que permanece en la región mantendrá la inestabilidad.


Amanecer cálido para toda Misiones, lluvias dispersas por la mañana y tarde despejada en el Sur, mientras que en las zonas Centro y Norte -más próximas al frente frío en la región- tendrían chaparrones y tormentas aisladas en la tarde/noche.

En Posadas tiempo caluroso, nubosidad variable y neblinas por la mañana, chaparrones por la tarde, con temperaturas de 21° y 30°C de mínima y máxima. Para Oberá, 21° y 28°C, también chaparrones por la tarde; Iguazú y Eldorado el mismo pronóstico de chaparrones durante el día, mínima de 20° y máxima de 31°C.

La inestabilidad viene asociada a un frente frío que ocasionaría algunas lluvias dispersas por la mañana, luego se despejaría el cielo en el Sur. Las zonas Centro y Norte más próximas al frente frío tendrían chaparrones y tormentas con una medición de entre 1 y 5 mm. 

Amanecerá cálido en todas las zonas. Y también se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Libertad con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Puerto Rico con 18°C de sensación térmica.

Informaron la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología; la OPAD de Posadas y el SMN.




Comentarios