Se mantiene la inestabilidad en una jornadas. Hacia la noche, lluvias intermitentes y tormentas aisladas, desde el Norte al Centro.


Lo único estable es la inestabilidad. El miércoles comenzó muy cálido con una temperatura de 22,2°C a las 8 de la mañana. En el transcurso de la jornada, y más hacia la noche, se espera una jornada con lluvias intermitentes y tormentas aisladas comenzando a la mañana por el Norte y bajando hacia al Centro provincial.

En cambio, la Zona Sur aumentaría en nubosidad y registraría lluvias y tormentas por la tarde-noche. Continuarían además las mejoras temporarias.

En Posadas, nubosidad variable y cálido, con probabilidad de chaparrones, una mínima de 22° y máxima de 31°C.

En Oberá día parcialmente nublado con mínima de 18° y máxima de 32°C; para Puerto Iguazú jornada de tormentas aisladas, mínima de 20° y máxima de 31°C; y en Eldorado, las mismas temperaturas extremas de 20°C y 31°C y tormentas aisladas durante el día.

Las lluvias acumularán entre 20 y 30 mm para la zonas Centro y Norte; entre 5 y 23 mm para Zona Sur.

Vientos leves a moderados del Noreste y del Este, con ráfagas más potentes en las tormentas. El ambiente estará algo más fresco al amanecer. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en San Javier.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología; OPAD de Posadas y SMN. 




Comentarios