El Ministerio de Gobierno instaló videocámaras y se sumó a un Foro de Seguridad Estudiantil luego de ataques a estudiantes.


Luego de una seguidilla de hechos de inseguridad en el barrio El Palomar de Posadas, que afectaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones, se reforzó la vigilancia policial y se instalaron videocámaras.

Instalación de videocámaras en el barrio El Palomar de Posadas donde funciona el comedor universitario de la UNaM. (M. de Gobierno)

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, se reunió con estudiantes con los que se formó un Foro de Seguridad Estudiantil.

En ese barrio funciona el comedor universitario de la UNaM y el mes pasado fue atacada una estudiante de Ciencias Exactas.

Recorrida de efectivos policiales en el barrio tradicionalmente estudiantil de Posadas. (M. de Gobierno)

El ministro de Gobierno repitió la reunión con el foro estudiantil el jueves pasado en el Aula Magna de Exactas.

El ministro Pérez anunció que en los próximos meses continuará la instalación de cámaras para asegurar la zona con videovigilancia

Por su parte, la Policía de Misiones reforzó la seguridad en El Palomar con patrullajes, charlas con vecinos y comerciantes y personal de consigna. Tambien desplegaron efectivos para realizar controles de autos y motos que circulan por la zona.




Comentarios