El objetivo de promover el desarrollo .económicosocial de las familias que viven en los barrios construidos por Yacyretá


En la tarde de ayer 180 emprendedores y expositores presentaron sus productos de diferentes rubros en la Plaza de La Cascada. Fue en una nueva edición de la feria organizada por la Entidad Binacional Yacyretá “Feria Sin Fronteras”.

Se realizó la tercera edición de la “Feria Sin Fronteras – Yacyretá Emprende”

En esta oportunidad se expusieron emprendimientos vinculados a los rubros: gastronomía, textil, artesanías, viveros, carpinterías y servicios generales.

Imágenes de la tercera edición de la “Feria Sin Fronteras – Yacyretá Emprende”

Esta feria comenzó en el 2018 como iniciativa de la EBY con el objetivo de promover el desarrollo económico–social de las familias que viven en los barrios construidos por Yacyretá. Los miembros de la comunidad han participado de capacitaciones, talleres y encuentros, con el fin de lograr la elaboración y creación de sus productos y exponer en las ferias.

Imágenes de la tercera edición de la “Feria Sin Fronteras – Yacyretá Emprende”

Los emprendedores pertenecen a los barrios A-1 Yohasá, Barrio San Isidro, Barrio A-4 “La Nueva Esperanza”, Barrio A-3.1 “Nuestra Señora de Fátima”, Barrio A-3.2 “Nuestra Señora del Rosario”, como así también del Municipio de Loreto.




Comentarios