La historia detrás del desembarco de una franquicia internacional en Posadas

Martín García, franquiciado de McDonalds en Misiones, es el principal protagonista de que la cadena de comida rápida llegue a la provincia. Hace seis años comencé con este sueño que hoy se hace realidad, dijo emocionado. El empresario de 42 años está radicado en la provincia ya hace siete años y no es la primera franquicia que trae a Posadas, pero sí la primera de nivel internacional.

Martín García, franquiciado de McDonald´s de en Posadas
Martín García, franquiciado de McDonald´s de en Posadas

Havanna desembarcó en Posadas en el 2016 de la mano de Martín García, quien ya estaba buscando traer McDonald's a Misiones. "No lo tenían en carpeta venir a Misiones, pero insistiendo, motivándolos y mostrando lo que ofrece la ciudad y las ganas que tenían los ciudadanos de que venga la marca creo que fue lo que los llevó a descender aquí", manifestó en diálogo con Misiones Online.

El empresario no es misionero, pero el amor lo llevó a anclar en Posadas y hace siete años que vive con su esposa en la provincia y "es el lugar que elegí para que creciera mi hija", manifestó este miércoles cuando se inauguró en la provincia el primer local de la cadena de comidas rápidas más conocida del mundo y que significa la generación de empleo para más de 90 jóvenes misioneros.

El hombre asegura que se siente un misionero más y a la hora de hablar de metas sostiene no tener límites y por ello no será novedad que este sea el primero de varios McDonald's apostados en la provincia, de la mano de Martín García.

Inauguración de McDonald´s en Posadas
Inauguración de McDonald´s en Posadas

Sin poder contener las lágrimas el empresario asegura que lo que más lo motiva es generar empleo a los jóvenes y dejar una marca no solamente de trabajo, sino de valores como el respeto, la responsabilidad, de educación, compañerismo y solidaridad.