El local de comidas rapidas tuvo su apertura este miercoles y ya generó mas de 100 puestos laborales para los jovenes posadeños.


Tras meses de mucha espectativa, este 30 de octubre se inauguró el primer local de McDonals en Misiones y tiene su sede en el Paseo Libertad de avenida Quaranta al 3598, de Posadas. La firma encargada de este local es Arcos Dorados S.A. 

Empleo para nuestros jovenes es motivo de inmensa alegria. Que venga una empresa de esta magnitud a Posadas significa puestos de trabajo, implica que van a pagar sus impuestos, los que a su vez se traduce en más escuelas, más cordón cuneta”, consideró Passalacqua al término del tradicional corte de cinta.

El lugar fue montado con componentes de última tecnología y brinda más de 100 puestos de trabajo a jóvenes de Misiones que se insertan por primera vez al mercado laboral: “en medio de una situación económica durísima, que pueda haber un lugar que le brinda trabajo a cien familias significa una enormidad en este contexto”, agregó el mandatario.

El nuevo local cuenta con una capacidad de 95 asientos en planta baja y 101 en planta alta. Tambien tiene un innovador playland para los más pequeños y servicio de AutoMac con sistema Side by Side, que permite que dos autos en simultáneo puedan realizar y retirar pedidos, sin necesidad de ingresar al local.

https://goo.gl/maps/xaM7pAJibhmUDdx38

La apertura se realizó en horas de la mañana y se contó con la participacion de muchos nuevos clientes, ademas de los directivos de la empresa y las autoridades. 

Inauguración McDonald’s Posadas




Comentarios