El candidato del Frente de Todos estiró su diferencia a más de 30 puntos sobre Mauricio Macri, escrutado el 56,35 de los sufragios, con el 80,35 % de participación.


Con el 56,35 por ciento de las mesas escrutadas en Misiones, el Frente de Todos obtiene el 61,58 % de los votos sobre el presidente Mauricio Macri, quien suma aquí el 30,72 % de los sufragios.

En tercer lugar para la categoría presidente de la Nación, se ubica Roberto Lavagna con 2,97 %; el Frente NOS de Juan José Gómez Centurión; y más atrás UNITE de Luis Espert y el FIT de Nicolás Del Caño.

En la categoría de diputados nacionales figuran Cristina Brítez y Diego Sartori, del Frente de Todos y Frente Renovador de la Concordia, respectivamente. Ambos apoyaron la candidatura de Alberto Fernández, aunque el “misionerista” se presentó con “boleta corta” solo en la categoría de diputados. En tercer lugar el candidato de Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni.

En un cuarto lugar por las bancas de diputados nacionales, el candidato del Partido Socialista, Fernando Fernández, que compitió en apoyo de la candidatura de Roberto Lavagna. Obtiene el 2,46 % de los votos.




Comentarios