"El país está sin rumbo, como un barco que está al garete", dijo Hugo Passalacqua

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. (MisionesOnline)
Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. (MisionesOnline)

El gobernador de Misiones cuestionó la gestión actual del presidente Mauricio Macri y consideró que la fórmula del Frente de Todos es una opción federal.

"Alberto (Fernández) siempre pregona el federalismo, lo dijo en todos lados: 'voy a gobernar con los 24 gobernadores', eso es música para quienes estamos en el interior más profundo", dijo el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

Explicó que este apoyo a la fórmula del Frente de Todos no se contrapone con la "boleta corta" del Misionerismo. "Suma la energía nacional con la energía provincial", dijo el mandatario a Misiones Online.

Passalacqua ratificó el apoyo misionero a la fórmula que encabeza Alberto Fernández, antes de viajar al acto que se realizó en Resistencia este miércoles.

"El trabajador no sabe si el mes que viene va a seguir teniendo empleo. Por minuto una familia pierde su trabajo en el país, solo por ese indicador el rumbo debería cambiar y la gente tiene el poder en sus manos con el voto", consideró.

"Además del voto a Fernández también estamos pidiendo el voto a boleta corta misionerista de la Renovación, no por ganar como si fuera una cuestión deportiva sino porque entendemos que va a ser lo mejor para Alberto y para los misioneros", explicó.

También señaló que esta propuesta "es un gran complemento, suma la energía nacional con la energía provincial. Tiene más pimienta Alberto con el voto misionerista que con el del propio Frente de Todos. Que el apoyo venga de un partido del interior a él lo potencia mucho más que el apoyo que pudiera surgir del armado nacional".