Sergio Daniel Gómez continúa desarrollando su cuerpo pese a tener 33 años y padece de un tumor cerebral que debe ser extirpado.


Sergio Daniel Gómez es de Candelaria, tiene 33 años, mide 2,26 metros y sus hormonas de crecimiento siguen activas porque padece gigantismo. No para de crecer.

Daniel Gómez, vecino de Candelaria, y su esposa blanca en el programa de Telefé donde su historia se conoció en todo el país.

Necesita aplicarse una inyección carísima que se importa de Francia: Lanreotide Autogel 120 miligramos. Debe inyectarse cada 28 días y cada dosis costaba $ 100.000 hace tres meses.

Pero eso no es todo, porque hace poco le detectaron un tumor cerebral que debe ser extirpado. Antes, los médicos esperan que se encapsule para realizar la cirugía.

Su caso se conoció en todo el país cuando ganó $ 500.000 en el programa “Quién quiere ser millonario?” de Telefé.

Allí, acompañado por su mujer Blanca, contó su drama este misionero que lucha contra su gigantismo y el tumor en su cerebro.

A los 20 años supo qué enfermedad padecía. Blanca, su esposa, lo cuida y trabaja como doméstica y seguridad en un boliche, luchando para conseguir la medicación. El tumor se debe encapsular y reducirse, para que pueda ir a cirugía.

Para acercarse a los costos del tratamiento, Blanca recibe la colaboración de la empresa de seguridad en la que trabaja y de sus propios compañeros. Pero, como desde mayo Sergio no puede trabajar, todo se hace cuesta arriba.

Fuente: Clarín




Comentarios