Son los nuevos funcionarios judiciales que se desempeñarán en organismos del Poder Judicial en Posadas, Jardín América, Eldorado y Puerto Rico.


El gobernador Hugo Passalacqua presidió este viernes la toma de juramente a 8 nuevos magistrados del Poder Judicial en el Palacio de Justicia. Se desempeñarán en puestos judiciales en Posadas; Eldorado; Puerto Rico y Jardín América

Nuevos funcionarios judiciales para Posadas, Eldorado, Jardín América y Puerto Rico.

Asistieron los ministros del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, su presidente Froilán Zarza y el gobernador Hugo Passalacqua.

Jura de nuevos funcionarios judiciales para Posadas, Jardín América, Eldorado y Puerto Rico.

Estuvieron presentes los miembros de la corte suprema provincial, Cristian Marcelo Benítez, Maria Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Liliana Mabel Picazo y el procurador General de la provincia, Miguel Ángel Piñero.

Los flamantes magistrados son Viviana Juana María Gamberale Navarro, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributario; Carlos Jorge Giménez, Juez del Tribunal en lo Penal Nº 2; Natalia Saraceni, Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral 3 en Posadas; Oscar Aníbal Fava Gallardo, Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Eldorado; Roberto Andersson Frank, juez de Primera Instancia de Familia Nº2 de Posadas; Gastón André Navarre, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Puerto Rico; Marcelo Gustavo Ramos, defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 6 de Posadas; y Héctor Adrián Solís, defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Jardín América.




Comentarios