La FIT se lanzará, por primera vez, en la Feria Internacional de Turismo a realizarse en Buenos Aires. Participará el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.


Este domingo 6 de octubre realizarán el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral edición 2019 en marco de la Feria Internacional de Turismo. El punto de encuentro será el predio de La Rural en el barrio de Palermo desde las 17 horas.

Estarán allí el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori; y el presidente de la Comisión Organizadora de la FIT, Marcelo Dacher.

Esta festividad propia de la localidad misionera de Alem comenzó a celebrarse en el año 1995. A medida que pasó el tiempo, la fiesta creció gracias al esfuerzo de toda la comunidad y hoy día pudo llegar hasta estas instancias de valoración.

Para este año se prevé realizar la Fiesta Nacional de la Navidad desde el 6 al 8 de diciembre y del 13 al 15, en lo que será el segundo fin de semana. El predio está ubicado sobre la Avenida Libertador al 598 de la Capital de la Alegría.

Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem, agradeció a los organizadores de la Feria Internacional por la invitación a participar de ella, ya que se trata del encuentro turístico más importante de América Latina.

Según manifestó, “no fue una casualidad” ya que se trata de un trabajo articulado entre la comunidad y los representantes políticos, lo que permite darle continuidad al evento.




Comentarios