Se trata de la segunda edición de la Feria del Libro Ciudad de Posadas. Se desarrolla en el cuarto tramo de la Costanera. El año pasado recibió la visita de más de 14 mil personas.


Desde hoy y hasta el domingo 6 de octubre se lleva adelante la Feria del Libro Ciudad de Posadas” en el cuarto tramo de la costanera capitalina. Esta jornada inició a las 8 horas y se prevé extender hasta las 21, al igual que mañana. El sábado y el domingo, en tanto, será de 15 a 22 horas. La feria fue organizada por la Municipalidad de Posadas y contará con la exposición de libros así como charlas de diversos escritores y shows musicales.

Tatiana Benítez, integrante del grupo organizador, aseguró que la iniciativa principal es “darle identidad a los escritores de Misiones” y permitirles así tener un espacio donde puedan presentar su material. Cabe destacar que no solamente participan escritores misioneros sino que también otros invitados de Corrientes y Paraguay.

Desde hoy y hasta el domingo 6 de octubre se realiza la Feria del Libro en la costanera de Posadas.

Del evento participan estudiantes de diferentes edades pero aseguran que se trata de un evento abierto para la familia en general donde puedan disfrutar de un espacio cultural. Para generar una mayor interacción con el público, los autores tendrán un espacio pensado para que puedan charlar con ellos e intercambiar ideas.

Desde hoy y hasta el domingo 6 de octubre se realiza la Feria del Libro en la costanera de Posadas.

Durante la primera edición de la feria, el año pasado, hubo gran convocatoria y al finalizar el evento contabilizaron alrededor de 14 mil personas que pasaron por allí, incluidos los niños y jóvenes de más de 300 colegios e instituciones. Este año se mantienen las expectativas y esperan recibir un mayor número de visitantes.




Comentarios