El Bachillerato Humanista y el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen participaron del cierre de la fiesta estudiantil de la Capital de la Yerba Mate.


Finalizó la Estudiantina apostoleña en su edición 2019 y los estudiantes  coronaron a sus nuevos soberanos. Se trata de Bernardita De Paula, del Colegio La Inmaculada, y Cristóbal De Paula, del Colegio Cristo Rey, en una noche de pura emoción, ritmo, espectáculo y color desarrollado en el estadio municipal.

Siete instituciones fueron representadas por sus soberanos, quienes realizaron tres pasadas ante la atenta mirada del jurado. La Comisión de la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles (AESA) ofreció diversos shows y actuaciones en vivo para el deleite de los presentes entre pasada y pasada.

Estudiantina apostoleña edición 2019.

Para esta gran noche, participaron como instituciones invitadas los alumnos del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen y del Bachillerato Humanista, ambos de la Capital provincial. Engalanaron la velada los Reyes salientes: Maite Pauluk y Nicolás Leiva, quienes a la espera de sus sucesores recorrieron la pasarela a modo de despedida.

Estudiantina apostoleña edición 2019.

Primeramente se dieron a conocer a los Reyes Virtuales, concurso organizado por el programa televisivo Noche Pirata y que coronó a Bernardita De Paula, del Colegio La Inmaculada, y Mateo Andrujovich, de la EPET Nº 5.

Estudiantina apostoleña edición 2019.

Conforme la noche llegaba a su fin, fueron anunciados a los flamantes nuevos soberanos de la Estudiantina apostoleña Edición 2019: Cristóbal de Paula, del Colegio Cristo Rey, y Bernardita de Paula, del Colegio La Inmaculada.




Comentarios