Hasta fin de año está abierta la inscripción para el Concurso Mejor Promedio para alumnos de Misiones y el resto del país.


Se encuentra abierta la inscripción para el concurso mejor promedio que premia a alumnos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos público y privados. 

El director Marcelo Almada, con los alumnos premiados. (Misiones Online)

Los mejores promedios recibirán un total de 245.000 pesos y podrán participar escuelas, institutos y facultades de Misiones y de otros distritos. Esto es para los alumnos del secundario, terciario y universitario.

Los alumnos de primaria serán premiados con notebook e impresoras. Se mantienen las categorías “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas o EFAs.

La inscripción se puede realizar en becas de MisionesOnline o completando el formulario en www.mejorpromedio.com.ar

Misiones Online junto empresas e instituciones lanzó en el marco de los festejos del Día del Estudiante, la 7ma. edición consecutiva del Concurso Mejor Promedio. Fueron premiados 69 mejores promedios y participaron 6.485 alumnos con promedio 10 o cercano a diez. 

Es el único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional. Promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes.

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019. Los interesados pueden dirigirse a becas@misionesonline.net




Comentarios