Estudiantes piden la creación de una escuela de manejo en Apóstoles

Los alumnos de la secundaria eligieron su propio concejo deliberante estudiantil que presentó también proyectos para mejorar la calidad de vida de los apostoleños.

Concejo Estudiantil de Apóstoles (Concejo Deliberante de Apóstoles)
Concejo Estudiantil de Apóstoles (Concejo Deliberante de Apóstoles)

Los alumnos de institutos terciarios que integran el Concejo Deliberante Estudiantil 2019 de Apóstoles votaron a favor de la creación de una Escuela de Manejo en esa ciudad, entre los proyectos aprobados.

Divididos en bloques identificados por sus colores, los estudiantes votaron además la instalación de un termo de agua caliente en la Plaza Belgrano y la construcción de una rotonda sobre el cruce de las avenidas San Martín, Islas Malvinas y Humada Ramella.

También aprobaron una iniciativa por la que se crea un Sistema de Intercambio de Libros para Adolescentes y la construcción de una parada de colectivos en el Barrio Santa Bárbara.

Además pasaron a las comisiones del concejo a los proyectos de Vecino Sustentable y el Kiosco Saludable. El Concejo Estudiantil de la ciudad de Apóstoles es presidido por Tobías Vela (San Agustín), la vice es Alexa Anzoategui (Colegio San Josafat), y lo integran además Federico Puerta, Brandon Gerula, Ariel Velásquez, Ana Mackow y Martín Sequeira, por los distintos bloques.