Una mujer grave en Posadas, luego de ser atacada por su expareja

Una mujer de 24 años fue atacada por su expareja que la roció con nafta y le causó quemaduras en gran parte del cuerpo. Se encuentra grave en el Hospital Madariaga.

Quemó a su expareja en Posadas y fue detenido. (Policía de Misiones)
Quemó a su expareja en Posadas y fue detenido. (Policía de Misiones)

Una mujer de 24 años fue rociada con nafta y quemada en gran parte de su cuerpo por su expareja y se encuentra grave en el Hospital Escuela "Dr. Madariaga" de Posadas.

El atacante solo identificado como Jorge D. por la policía fue detenido y se encuentra alojado en la Comisaría 14 de la capital misionera. Tenía restricción judicial con prohibición de acercarse a su expareja.

La víctima sufrió quemaduras en ambas manos, tórax y otras partes del cuerpo y sigue grave con asistencia mecánica respiratoria.

El salvaje ataque ocurrió en la madrugada de este domingo en una casa del barrio El Piedral luego de una fuerte discusión, en la que el hombre roció con nafta a su expareja y le prendió fuego.

La víctima, que llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO – 911), fue socorrida y  trasladada al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

Posteriormente, fue localizado y detenido el agresor, quien según se constató tenía prohibición de acercamiento vigente hacia la víctima.

El violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, en la causa caratulada como "Homicidio en grado de tentativa y Desobediencia judicial". La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado.

Fuente: Misiones Online