Fiorella Aghem fue asesinada el 1 de marzo pasado y Candela Correa desapareció hace 19 meses. Sus familias piden justicia por ellas y otros casos en San Vicente.


La sociedad de San Vicente, 185 al Noreste de Posadas, marcha en reclamo de justicia herida por los femicidios recientes y la desaparición de dos chicas en los últimos meses.

Candela Agustina Correa de Melo la chica de 15 años y embarazada de 11 meses que desapareció en 2018 en San Vicente, Misiones. (WEB)

Se trata de los crímenes brutales contra Fiorella Aghem, en marzo de año, y de Raquel Pereira y sus hijos Jefferson y Thiago de 8 y 12 años, el mes pasado.

Oscar Aghem y Pablo Correa y sus familias convocan a una marcha pidiendo una justicia más rápida y eficiente por el crimen y desaparición de sus hijas. (Gentileza FM Centro)

También pedirán por la búsqueda y aparición de Candela Agustina Correa de Melo, de 15 años, y Araceli Da Silva, de 16. Candela, embarazada de 11 meses al momento de su desaparición, falta de su hogar desde hace 19 meses. Y Araceli desapareció hace una semana.

https://www.facebook.com/508489029556869/videos/400402403997422/

El caso de Candela está radicado en el Juzgado de Instrucción N°3 del juez Gerardo Casco, el mismo que investiga el crimen de Fiorella Aghem.

Araceli Da Silva, de 16 años, otra de las chicas desaparecidas en San Vicente. El martes, a las 9,30 habrá una marcha por justicia. (San Vicente Informa)

La marcha por verdad y justicia en San Vicente comenzará a las 9:30 en la Casa de la Cultura en Avenida Libertador, bajará por la calle Democracia, hasta el Juzgado de Instrucción N° 3.

El padre de Candela, Pablo Correa, pidiendo justicia por su hija desaparecida. (WEB)

El objetivo es entregar un petitorio al juez Casco y realizar un pequeño acto de recordación, antes de desconcentrarse. Las familias temen que los casos queden impunes. 




Comentarios