El Picnic de Primavera será una verdadera fiesta donde, además de recibir a la estación más alegre, le traerá al público posadeño los mejores artistas.


A partir de las 14 horas la bahía El Brete de Posadas recibirá a la primavera y con una especial grilla de invitados conformará el clima idea para bailar al ritmo de Los Pericos. El evento, de carácter libre y gratuito, se extenderá hasta la noche en un día agradable que promete, de antemano, un show imperdible.

La reconocida banda argentina de reggae se presentará desde las 21 horas como broche de oro de la jornada, pero antes hay muchas otras sorpresas más. “Venimos a vivir una fiesta. Estar en Misiones siempre es especial” aseguró Juanchi Baleirón, vocalista del grupo, en conferencia de prensa durante este mediodía.

Picnic de Primavera en Posadas. Los Pericos en conferencia de prensa.

Los músicos arribaron a la tierra colorada ayer por la noche y, según anticiparon, tienen muchas ganas de subir al escenario a disfrutar de una noche única. La última vez que visitaron la provincia fue hace dos años y luego de una recorrida por el país anticipan una nueva gira por México, Estados Unidos, Chile y Puerto Rico.

Ahora, a pleno para festejar del Picnic de Primavera en Posadas, se preparan para brillar junto a artistas destacados de la región como lo son los chicos de Katana, Caramba, Sensacao Do Samba y los Dj’s Matías Mendez y Chapa Enríquez.

Este encuentro, especialmente dirigido hacia los estudiantes quienes también festejan de su mes, contará con un patio de comidas a partir de las 18 horas y un sector cervecero de la mano del Clúster Mboyeré, desde donde aseguran contar con la mejor cerveza artesanal.




Comentarios