Luego de un lunes caluroso, llega un frente frío que causará tormentas, lluvias y granizo. La temperatura tocó 36°C en Posadas y este martes la mínima será de 12°C.


Al final de una jornada agobiante, en que la temperatura alcanzó los 36°C, se anuncian posibles tormentas, granizo y luvia para esta noche y la madrugada del martes.  

El tiempo en Misiones. Final de la tarde del lunes muy calurosa, con pronóstico de lluvias, tormentas y posible caída de granizo. (Misiones Online)

La temperatura continúa alta luego de la caída del sol, con 33,8°C en el anochecer. Se espera una tarde calurosa y para la noche la llegada de tormentas fuertes. No descartan la caída de granizo.

Para mañana martes un frente frío asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas Sur/Centro desde la madrugada y hasta el mediodía, luego quedarían lluvias aisladas, la Zona Norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido.

Las lluvias rondarán los 40 mm para el Sur, 20 mm para el Centro. Soplarán vientos predominantes del Sur/Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes.

Las temperaturas continuarán templadas en zonas Sur/Centro y cálidas en el Norte. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima será de 15ºC en Posadas con 12°C de sensación térmica.




Comentarios