Dos jóvenes resultaron con heridas, excoriaciones, fracturas menores y hematomas cuando el auto en el que viajaban cayó a un precipicio en El Soberbio.


Dos jóvenes fueron internados en el Hospital de El Soberbio con heridas, escoriaciones, fracturas y hematomas luego de sufrir un despiste y caer a un precipicio en la Ruta Costera 2.

La policía misionera informó que Juan Carlos Dos Santos (23) y Juan Gabriel Galiano (24) viajaban en un Gol, cuando despistaron a la altura del Paraje Capin Largo. La caída fue desde una altura de 20 metros pero los dos ocupantes del diario salieron con vida.

La Unidad Regional VIII de El Soberbio informó que el accidente ocurrió a las 9,30 de este domingo. El VW Gol con Dos Santos al volante en compañía de Galiano circulaba de Colonia Alicia a El Soberbio. A unos 200 metros del arroyo Persiguero Juan Carlos perdió el control del rodado despistando sobre la banquina izquierda y cayendo a un precipicio de unos 20 metros de altura.

Ambos fueron atendidos en el hospital local. El médico de guardia informó que Juan Gabriel Dos Santos presenta fractura de tabique nasal, herida cortante en la boca, excoriaciones en el antebrazo izquierdo y hematoma en la muñeca izquierda.

En el conductor observó excoriaciones y contusiones en el tórax y una herida cortante en la pierna izquierda.




Comentarios